Robo a turistas: ingresaron a un hotel y asaltaron a la conserje y a dos porteños

Ocurrió anoche cerca de las 22 en un hotel céntrico. Dos hombres armados entraron al establecimiento y se llevaron dinero y un equipo Nextel del hotel. Además, se hicieron de la cámara y de unos $400 que pertenecían a los dos turistas. Continúa la inseguridad turística.

Anoche cerca de las 22 una pareja de visitantes porteños y dos empleados de un hotel céntrico pasaron un muy mal rato, es que dos sujetos  armados los amenazaron y les robaron. Continúan los asaltos a turistas.

Ariel Fernando Bonano (26 años) y Paola Dagostino de Zalazar (24 años) –ambos ciudadanos de Buenos Aires que están de visita en la provincia- se encontraban realizando trámites en la conserjería del hotel donde se hospedan, el Hotel Cristal.

Repentinamente, dos sujetos armados ingresaron al vestíbulo del establecimiento –ubicado en calle Rioja al 1776 de Ciudad- amenazándolos a ellos y a la empleada de 25 años que los atendía en ese momento, Gisela Verónica Castillo.

El mal trago duró poco, ya que los mal vivientes fueron concisos y procedieron a llevarse 1.200 pesos, 50 dólares y una radio Nextel del hotel mientras que los huéspedes perdieron su cámara digital, un celular y 400 pesos. A continuación, ambos ladrones se dieron a la fuga y, hasta ahora, no se los ha identificado.

La denuncia por robo agravado quedó asentada en la Oficina Fiscal número uno.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:34
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia