Deportes

Ecclestone: "Veo a Vettel en Ferrari"

El "hombre fuerte" de la Fórmula 1, no entiende por qué Ferrari aún no fichó al joven piloto alemán, a quien ve siguiendo los pasos de su exitoso compatriota Michael Schumacher.

"Veo a Sebastian en Ferrari. Me llama incluso un poco la atención el hecho de que no haya sido fichado aún por ellos. Pero seguro que en algún momento ocurrirá", pronosticó Bernie Ecclestone en declaraciones que publica hoy el dominical alemán "Bild am Sonntag".

Ferrari, dueña de los dos asientos más codiciados de la Fórmula 1, tiene al brasileño Felipe Massa y al finlandés Kimi Raikkonen como pilotos, aunque periódicamente surgen fuertes rumores de que el español Fernando Alonso dejará Renault para pasar al equipo italiano.

Según Ecclestone, el ganador de Monza tiene madera para seguir la senda del heptacampeón mundial Schumacher. "Ambos tiene dos cosas en común: un talento extraordinario y una gran voluntad de trabajo".

"La diferencia es que entre los dos hay siete títulos mundailes de Schumacher. Todavía. Pero Sebastian es joven. Vuelva a preguntarme en ocho, nueve, diez años. Seguro que también puedo mencionarle este aspecto en común".

Vettel se alzó de forma espectactular con el triunfo en Monza el año pasado y se convirtió a los 21 años en el ganador más joven de un Gran Premio de Fórmula 1.

Para la nueva temporada, el joven alemán pasó de la escudería Toro Rosso a Red Bull. "Podemos felicitarnos de tener un chico así en la Fórmula 1", lo elogió Ecclestone.

El empresario matizó que en una escudería como Red Bull, Vettel aún no tendrá posibilidad de acceder a un título. "Este año no podrá ser campeón mundial. Pero lo será cuando tenga un coche competitivo", auguró.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:37
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho