Deportes

Milan confirma que el padre de Kaká llegará el lunes para negociar

El volante brasileño tiene una millonaria oferta del Manchester City, y el Italia dicen que es muy difícil que pueda seguir en el calcio. "La decisión que se tome será de común acuerdo entre el club y el jugador", dijo un dirigente milanés.

El administrador delegado de Milan, Adriano Galliani, confirmó que el padre de Kaká viajará el lunes a Italia para negociar el eventual traspaso del brasileño al Manchester City.

"El lunes, el padre de Kaká (que asesora a su hijo) llegará (a Milán). Pero no creo que la jornada resulte decisiva", declaró el dirigente después de la victoria de Milan por 1-0 contra la Fiorentina en San Siro.

"En cualquier caso, la decisión que se tome será de común acuerdo entre el club y el jugador", agregó. "No hay ninguna ruptura entre las dos partes, reflexionaremos y hablaremos".

"Soy un aficionado como los demás", reiteró. "Pero también tengo que apelar a la razón para equilibrar las cuentas. Pero hoy ni Milan ni el jugador han firmado absolutamente nada", agregó Galliani.

"Un club con un balance saneado tiene más garantías para el futuro", agregó. "Pero no hay que pensar que quien dirige Milan no tiene sentimientos".

El jefe del gobierno italiano y dueño del club, Silvio Berlusconi, había dicho horas antes que resultaría "muy difícil retener" a Kaká en el AC Milán teniendo en cuenta la millonaria oferta hecha por el club inglés.

La oferta del Manchester City, propiedad de la familia reinante en el emirato de Abu Dhabi, es al parecer de 120 millones de euros, una cifra récord. El Balón de Oro 2007 cobraría en torno a 550.000 euros netos semanales en el equipo inglés.

Al término del partido contra la Fiorentina, en el que el público de San Siro mostró todo su cariño al brasileño, Kaká se abrazó con casi todos sus compañeros de equipo, en un gesto que podría significar su adiós.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes