Deportes

Vicente Boluda, presidente en funciones del Real Madrid, no será candidato

"Voy a estar hasta junio. Lo que quiero es arreglarlo e irme", señaló el máximo dirigente del club español, que atraviesa una crisis institucional tras la renuncia de Ramón Calderón por manipular una reciente asamblea general.

Vicente Boluda, presidente interino del Real Madrid desde que el viernes dimitió Ramón Calderón, anunció que no se presentará a las elecciones previstas en julio, en la prensa deportiva dominical.

"Voy a estar hasta junio. Lo que quiero es arreglarlo e irme", aunque seguirá en el comité de dirección, declaró al diario Marca, cuyas revelaciones sobre las manipulaciones de una reciente asamblea general del club provocaron la salida de Calderón.

Boluda era vicepresidente con Calderón y, según la prensa española, su candidatura estaría mal vista por los socios del club.

El presidente en funciones reiteró que las elecciones a la presidencia tendrán lugar sin duda en julio, aunque algunos potenciales candidatos y la prensa deportiva reclaman que se adelanten para evitar una larga campaña electoral.

Boluda añadió que aprueba la posible candidatura del ex presidente "galáctico" del Real Madrid, Florentino Pérez (2000-2006), que aún no ha confirmado su intención de presentarse pero que es considerado gran favorito.

Otros posibles candidatos son el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga, el economista Eugenio Martínez, líder de la Plataforma Blanca de oposición a Calderón, el empresario Juan Miguel Villar Mir o el bicampeón mundial de rallies Carlos Sainz.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:59
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile