Deportes

Messi afirma que no dejaría al Barcelona por dinero

El argentino expresó que le gustaría quedarse en el Barça "toda la vida". El contrapunto es el brasileño Kaká, quien analiza dejar el Milan para irse al Manchester City por 110 millones de euros.

En momentos en que el mediocampista del Milan, el brasileño Kaká, analiza si acepta una transferencia multimillonaria al club inglés Manchester City, el argentino del Barcelona, Lionel Messi opinó que no dejaría al conjunto blaugrana sólo por cuestiones monetarias.

"Toda la vida quisiera quedarme aquí. Ojalá así sea", indicó el argentino de 21 años después de que el Barcelona aplastó 5-0 el sábado al Deportivo La Coruña.

Kaká se encuentra analizando una propuesta para mudarse al Manchester City, que presuntamente habría ofrecido la cifra récord de más de 100 millones de libras esterlinas (110 millones de euros o 147 millones de dólares) por la transferencia del jugador brasileño y la promesa de convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo.

Messi anotó el primer gol del partido del sábado, su 12mo de la temporada, y el equipo catalán mantuvo su ventaja de 12 puntos en el liderato de las clasificaciones y se convirtió en el primer equipo de la liga española en llegar a 50 puntos a la mitad del campeonato de fútbol de la primera división de España.

"Los récords son buenos para seguir ganando y continuar sumando puntos. Estoy feliz, porque nos salen las cosas. Tenemos puntos y resultados", agregó Messi, luego que el Barcelona se llevara su 16ta victoria en 19 partidos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic