Deportes

La prensa portuguesa elogió la exhibición de Pablo Aimar

El ex jugador de River fue la figura en el triunfo ante Belenenses por 1 a 0 en la Copa de la Liga. "Aimar a la Vista" y "Aimar fue el sucesor de Maradona" fueron algunos titulares de los diarios.

El mediocampista argentino del Benfica Pablo Aimar fue hoy uno de los nombres destacados en la prensa portuguesa, gracias a su exhibición en la victoria ante el Belenenses (1-0) en la Copa de la Liga.

El argentino, quien ha sido uno de los nombres más reprobados por los aficionados tras sus discretas actuaciones, realizó este sábado un gran encuentro, donde llevó el peso del partido y se asoció en varias jugadas con su compatriota Ángel Di María.

"Aimar a la Vista", titula el rotativo deportivo "A Bola", que destaca que el genio del ex jugador de River salió a relucir en el estadio de La Luz y puntualizó que sólo le faltó un gol para redondear el partido.

El periódico generalista "Diario de Noticias" fue más lejos y en su sección deportiva tituló la crónica del encuentro con un "Aimar fue el sucesor de Maradona mientras sirvió de inspiración a Di María".

El entrenador de "las águilas", el español Quique Sánchez Flores, también elogió el rendimiento de Aimar y señaló que fue el mejor encuentro del argentino durante la temporada y que está un fase de "crecimiento".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes