Deportes

Sensaciones de amargura en Rodeo tras la derrota de ayer

Tanto el entrenador Marcelo Perruzzi como los delanteros Aguirre y Aset coincidieron en la floja actuación del árbitro y en el dolor que significa empatar un partido en el minuto final. Gustavo Lillo manifestó su dolor por los puntos perdidos.

Marcelo Perruzzi no pudo esconder su dolor al término del partido que su equipo empató con Alianza 1 a 1: “Amargura, desazón, lamentablemente te hacen un gol en el minuto 94, hicimos el gol y nos echaron un  jugador, y en el fútbol tener un jugador menos es mucho”; y agregó; “después intentamos tener la pelota, nos perdimos un par de goles con uno menos, pero no lo pudimos cerrar y nos hacen un gol por un foul que no fue”, concluyó.
  
El sureño entrenador del cacique se refirió al árbitro: “Esto es fútbol esto, ojalá que nos piten algún día a favor, te cobran un foul, jugada de pelota detenida, un tiro libre y no podes hacer nada; los jugadores pueden estar muy concentrados pero te meten la pelota en un ángulo y se terminó”, manifestó el ex delantero.

Otro de los protagonistas que se mostró muy molesto con el arbitraje del cordobés Julio Quinteros fue el debutante Sebastián Aset: ““La palabra es nos robaron, es la única que nos queda. Porque estuvimos todo el partido metiéndolos en un arco y viene un persona que no tiene idea de dirigir y cobra una falta que no se como la vio y él nos empato el partido.”, aseguró.

Nicolás Aguirre también se fue muy descontento de la cancha: “Te da bronca porque faltando un minuto nos hacen un gol de un foul que inventa el árbitro. Se nos está haciendo muy difícil. Y bueno, hay que trabajar para sacar esto adelante. Se jugó mejor que los partidos anteriores. La actitud la seguimos teniendo, pero lamentablemente no estamos ligando y se vio reflejado al final.”, declaró el ex delantero de Independiente.

El defensor Gustavo Lillo dijo que el siente algo de culpa por haber dejado a sus compasñeros con uno menos y aseguró: " Son esos partidos que tenes que ganar por varios goles y terminas sufriendo".

En Guaymallén, ya no hay tiempos de lamentos, el que viene es un partido clásico. El fútbol da revancha y el juego con Argentino puede ser una gran oportunidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|02:55
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siguen los errores!! de que derrota hablan?? si guayma no perdio, empato muchachos!! fue como una derrota pero no se perdio
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016