Deportes

Uno por uno: Gimnasia se iluminó por la zurda de Anzorena

En un partido que se encaminaba a finalizar en igualdad, apareció el enganche del conjunto de Raúl Rogel y con un zurdazo certero le dio los tres puntos al Lobo sobre Juventud Unida de San Luis.

Gerardo Godoy (5): El uno estuvo seguro bajo los tres palos en las pocas llegadas del conjunto visitante.

Víctor Hugo Ojeda (5): El retorno del lateral por la derecha no decepcionó. En el segundo tiempo Rogel lo sustituyó por Jesús Baldaccini en busca del triunfo.

Andrés Villafañe (5): Marcó bien a Matías Quiroga cuando le tocó hacerlo. La última línea del Lobo no sufrió demasiado.

Rubén Ceballos (4): Ganó por arriba aunque no se lo vio dúctil en el manejo con el balón.

Elías Ríos (5): No padeció complicaciones por la banda zurda y siempre trató de salir desde el fondo con pelota dominada.

Ignacio Ruíz (5): Tuvo buenas y malas, pero no terminó de convencer. No estuvo certero en la pelota parada.

Mario Marchetti (6): Casi siempre ganó la mitad de la cancha y se quedó con el duelo ante Daniel Dobrick. Esta vez no pudo probar de larga distancia.

Martín Bidal (4): Su juego fue demasiado intrascendente. No buscó demasiado el arco rival y fue suplantado por José Ortiz en el complemento.

Horacio Anzorena (7): Sobre todo por lo que hizo en el segundo tiempo se convirtió en la figura de partido. Marcó mediante un disparo certero el triunfo Mensana y mantuvo el control de pelota en la mitad de la cancha durante los últimos 45 minutos.

Silvio Prietto (5): Poco del sanjuanino. En el primer periodo intentó en un par de oportunidades pero su juego se fue desvaneciendo lentamente con el correr de los minutos.

Cristian Badaracco (4): Al cordobés delantero le quedó una sola bola en todo el partido y la desperdició en el primer capítulo.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:43
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres