Deportes

Arrancó la primera fecha del fútbol mexicano

Jaguares de Chiapas, equipo que dirige Brindisi, obtuvo esta noche un ajustado triunfo 2-1 sobre Atlas, en partido válido por la primera fecha del torneo Clausura 2009 de la primera división.

El elenco del ex técnico de Racing Club, Boca Juniors y Lanús, entre otros equipos argentinos, contó con la presencia del ex defensor de Arsenal y River Plate, Javier Gandolfi.

El brasileño Danilinho anotó los dos tantos de Jaguares, mientras que el argentino Bruno Marioni (ex Independiente y Boca) consiguió el descuento para la institución de Guadalajara, dirigida por el rosarino Darío Franco (ex DT de Morelia).

En Atlas, además de Marioni, también se desempeñaron desde el arranque Lucas Ayala (ex Argentino de Rosario, ya nacionalizado mexicano) y Darío Bottinelli (ex San Lorenzo).
En otro encuentro que integró el segmento sabatino, Monterrey, con el concurso del ex Estudiantes de La Plata, José María Basanta, goleó por 4-0 a Puebla.

Los tantos del conjunto de Rayados fueron logrados por Osvaldo Martínez, el chileno Humberto Suazo, Luis Sandoval y Luis Ernesto Pérez.

El certamen, que contará con un total de 37 jugadores argentinos, se había iniciado en la noche del viernes con el triunfo como visitante de Indios de Ciudad Juárez sobre Tecos UAG de Guadalajara por 2-1.

El ex atacante de Estudiantes de La Plata y Tigre, Ezequiel Maggiolo, anotó una de las conquistas para Indios, mientras que su compatriota Claudio Graf (ex Lanús) había abierto la cuenta para Tecos, que también tuvieron como titular al ex inferiores de Independiente, Jorge Zamogilny.

Mañana se jugarán los siguientes partidos: Toluca-Atlante; Pachuca-Tigres y Santos Laguna-América, equipo que conduce el riojano Ramón Díaz.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes