Deportes

Detuvieron a barras bravas de Boca en Mar del Plata

Iban a pelearse al estadio marplatense en el partido que disputaban esta noche con San lorenzo. Fueron apresados en el ingreso mismo a la ciudad, eran mas de cien.

Más de un centenar de barras bravas de Boca fueron detenidos en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata y a otros se les aplicó el derecho de admisión, porque la policía tenía la información que se iban a enfrentar con el grupo que maneja actualmente la tribuna xeneize.

La barra brava de Boca está viviendo una división interna que había generado preocupación en la ciudad de Mar del Plata, pero la policía evitó que haya un enfrentamiento en plena tribuna.

El titular del COPROSEDE, el comisario Rubén Pérez, le confirmó a Télam que se aplicó el derecho de admisión a un numeroso grupo de barras de Boca, todos pertenecientes al grupo de "Lomas".

Ese grupo está enfrentado con el que comanda Mauro Martín, el jefe de la barra brava de Boca luego de que cayera detenido Rafael Di Zeo.

Pero no sólo hubo barras con derecho de admisión, sino que también fuentes judiciales aseguraron que se detuvo en la ruta, en el ingreso a la ciudad, a más de cien barras del grupo de Lomas.

Ahora la policía maneja la información que habrá barras del grupo de Lomas que se quedarán en Mar del Plata para tratar de ganar la tribuna el sábado que viene, cuando se juegue el superclásico en la "ciudad feliz".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic