Deportes

Jorge Julio fue hostigado por los hinchas Guaymallén

El actual entrenador de Luján no fue bien recibido por los simpatizantes del Tricolor, que se burlaron de él durante el encuentro.

El pasado nos condena y para Jorge Julio no hay excepción. El actual técnico de Luján estuvo en el banco de Guaymallén hasta fin del año pasado, y los hinchas del Tricolor se dedicaron durante todo el encuentro a insultar y burlarse del veterano DT.

Desde el primer momento y alentados por la buena producción de su conjunto, la platea del Hugo Pedro Alastra lanzó dedicatorias y algún insulto desubicado contra Julio.

Conocedor del fútbol como pocos, el Turco hizo la vista gorda a los agravios. Inclusive hasta se divirtió con los plateístas y cruzó algunas palabras con los que estaban del otro lado del alambrado.

Luego del partido, el experimentado entrenador habló de las falencias futbolísticas de su equipo, y prefirió no referirse a la situación que vivió con los hinchas de Guaymallén.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:37
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017