Deportes

Gran actuación de Contepomi, pero su equipo perdió

El apertura argentino aportó hoy cuatro penales para su equipo, Leinster de Irlanda, que cayó 19-12 con Wasps, de Inglaterra, en partido por la quinta fecha del grupo II de la Copa de Europa de rugby.

El mellizo Contepomi ensayó a los palos y convirtió a los 20, 34 y 40 minutos de la primera parte y a los 22m. de la segunda, según informó el portal de la publicación deportiva francesa L'Equipe.

Por su lado, el inglés Daniel Cipriani, con cuatro penales y una conversión de un try, resultó la máxima figura del Wasps, que ahora encabeza la clasificación zonal junto a Leinster, ambos con 16 puntos.

En tanto, por el grupo V, Glasgow de Escocia, con las contribuciones de Bernardo Stortoni y José Núñez Piossek, le ganó como visitante por 33 a 26 a Toulouse de Francia, en donde revistaron Alberto Vernet Basualdo y Patricio Albacete.

Por su lado, por la zona IV, Gonzalo Tiesi participó para Harlequins, que cayó 21 a 10 con el Ulster irlandés. Por esta misma sección, Stade Francais, con la contribución de Juan Martín Hernández, visitará a Llanelli, de Gales.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:32
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile