Deportes

Gran actuación de Contepomi, pero su equipo perdió

El apertura argentino aportó hoy cuatro penales para su equipo, Leinster de Irlanda, que cayó 19-12 con Wasps, de Inglaterra, en partido por la quinta fecha del grupo II de la Copa de Europa de rugby.

El mellizo Contepomi ensayó a los palos y convirtió a los 20, 34 y 40 minutos de la primera parte y a los 22m. de la segunda, según informó el portal de la publicación deportiva francesa L'Equipe.

Por su lado, el inglés Daniel Cipriani, con cuatro penales y una conversión de un try, resultó la máxima figura del Wasps, que ahora encabeza la clasificación zonal junto a Leinster, ambos con 16 puntos.

En tanto, por el grupo V, Glasgow de Escocia, con las contribuciones de Bernardo Stortoni y José Núñez Piossek, le ganó como visitante por 33 a 26 a Toulouse de Francia, en donde revistaron Alberto Vernet Basualdo y Patricio Albacete.

Por su lado, por la zona IV, Gonzalo Tiesi participó para Harlequins, que cayó 21 a 10 con el Ulster irlandés. Por esta misma sección, Stade Francais, con la contribución de Juan Martín Hernández, visitará a Llanelli, de Gales.
Opiniones (0)
29 de Julio de 2017|08:48
1
ERROR
29 de Julio de 2017|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago