Deportes

Ganaron el Porto y el Benfica en la Copa de fútbol de Portugal

Los dos equipos grandes del país lusitano consiguieron sendas victoria en sus respectivos partidos que correspondieron a una nueva llave eliminatoria dl torneo portugués

Porto y Benfica, ambos con presencias de jugadores argentinos, se impusieron hoy en sus respectivos encuentros válidos por la tercera fecha de la tercera fase de la Copa de fútbol de Portugal.

En el estadio Dragao, el local Porto venció por 1-0 a Académica, con gol en contra de Luiz Nunes, a los 17 minutos de la segunda etapa.

En el once ganador revistó desde el arranque el mediocampista argentino Luis González (ex Huracán y River Plate). Por su lado, Ernesto Farías (ex Estudiantes de La Plata y River) y Tomás Costa (ex Rosario Central) entraron en la segunda etapa, mientras que Mario Bolatti (ex Belgrano de Córdoba) permaneció en el banco de suplentes.

Por su lado, en el estadio Da Luz de la capital portuguesa, el local Benfica, con los concursos de Angel Di María (ex Rosario Central) y Pablo Aimar (ex River) desde el minuto inicial, le ganó por 1-0 a Belenenses.

Mañana, Sporting Lisboa, con la posible intervención del ex San Lorenzo, Leandro Romagnoli, jugará con Pacos Ferreira, por la misma instancia.
En Imágenes