Deportes

Delgado marcó un gol en la victoria de su equipo Lyon

El argentino anotó sobre los 42´de la segunda mitad, significando este su segundo tanto en el campeonato. Su equipo el Olympique Lyon es el puntero del certamen, además de ser el campeón.

El argentino César 'Chelito' Delgado marcó hoy el segundo gol de Olympique Lyon, campeón de las siete últimas ediciones de la liga francesa de fútbol de primera división y líder del actual torneo, que derrotó a Grenoble por 2-0, de visitante, en un cotejo adelantado de la 21ra.fecha.

Delgado, quien integró la formación titular, anotó la segunda conquista de su equipo a los 42 minutos del segundo tiempo (segundo gol el certamen).

El ex atacante de Rosario Central fue reemplazado a los 45 minutos de la misma etapa, en tanto que el brasileño Honorato Ederson había abierto el marcador a los 15m. de la etapa inicial.

Con este resultado, Olympique Lyon quedó con 42 puntos, uno más que su escolta Burdeos que, con Fernando Cavenaghi de titular (reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo), derrotó a Nantes por 2-1, de visitante.

Los resultados de los encuentros jugados fueron los siguientes: Grenoble 0 -Olympique Lyon 2; Olympique Marsella 2 -Le Havre 0; Toulouse 3 -Nancy 0; Niza 2 -Auxerre 0; Lorient 1 -Valenciennes 1; Saint-Etienne 1 -Le Mans 1 y Nantes 1 -Burdeos 2.

La fecha se completará mañana con los partidos que disputarán: París Saint Germain -Sochaux; Caen -Mónaco y Lille -Rennes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic