Asaltaron un local de Western Union ubicado en pleno centro

El golpe fue ejecutado un sujeto que se alzó cerca de $5.000. El atraco ocurrió este sábado por la mañana en la oficina que tiene la firma en calle Avenida España, entre Peatonal Sarmiento y Espejo.

Un local de transferencias de dinero fue asaltado este sábado por la mañana en pleno centro. Un individuo se hizo pasar por vendedor y cuando vio el momento le reveló a su víctima que era un ladrón. Se alzó con $4.900.

El atraco a Western Union, ubicado en Avenida España 1008, de Capital, fue concretado este sábado a las 11 por un solo sujeto armado, ya que la denunciante no observó si otro cómplice los esperaba afuera.

El delincuente entró al local haciéndose pasar por un vendedor de herramientas. Esperó a que los clientes se retiren del lugar para sacar un arma de fuego y “avisarles” a los empleados que se trataba de un robo.

Amenazó a Elsa Silvestre, de 34 años, para que le entregue todo el dinero que tenía a disposición en la caja. La mujer le dio $4.900, su teléfono celular y el delincuente rápidamente huyó de local.

La Justicia investiga el asalto debido a que en lugar siempre hay un guardia de seguridad. También examinarán los imágenes que registraron las cámaras de video ubicadas en el interior del local.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:27
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes