Deportes

Parte del plantel de Olimpo de Bahía Blanca se intoxicó

Al menos cuatro jugadores de Olimpo de Bahía Blanca resultaron intoxicados por ingerir comida en mal estado al término de la pretemporada en Monte Hermoso.

Según lo apuntado por el médico del plantel "aurinegro", Angel Tuma, los futbolistas Franco Antognoli, Damián Bicciconti, Ezequiel Viola y Leonardo Silva son algunos de los jugadores afectados "por un virus presente en algún alimento ingerido".

La mayoría de los futbolistas perjudicados perdió entre "dos y tres kilogramos de su peso", de acuerdo a lo revelado por el facultativo que atiende al plantel profesional bahiense.

El inconveniente se detectó una vez que el equipo aurinegro terminó la pretemporada en Monte Hermoso, bajo la conducción del técnico Daniel Florit.

Antes de culminar con las tareas de preparación, Olimpo disputó en la víspera un amistoso de preparación en el que venció por 4-0 a Atlético Monte Hermoso, luego de jugar dos períodos de 30 minutos cada uno.

El representativo bahiense se impuso con los tantos anotados por Matías Cantero (delantero procedente de Vélez Sarsfield que está a prueba), en dos oportunidades, Sebastián Malandra y Marcelo Ricci.

La formación de Olimpo contempló a Matías Ibáñez; Cristian Villanueva, Gabriel Díaz y Walter Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Diego Crecer (también está a prueba y viene de las inferiores de Vélez), Malandra y Javier Robles; Mauro Olivi y Cantero.

Entre los suplentes también ganó el elenco bahiense por 3 a 2, con anotaciones de los hermanos Brian y Edgar Scalco y el delantero pampeano Julio Fuhr.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes