Deportes

Dura caída de Estudiantes en un amistoso

El Pincha sufrió hoy una categórica goleada de Corinthians por 5 a 1 en un partido amistoso que se disputó en el estadio Pacaembú, de San Pablo. Juan Sebastián Verón no jugó, y Enzo Pérez fue titular.

Corinthians presentó esta tarde a su torcida el nuevo elenco para la temporada 2009 con una goleada 5-1 en amistoso frente a Estudiantes de La Plata disputado en Sao Paulo y que tuvo como atracción al crack Ronaldo, pero fuera del campo.

En duelo realizado en su estadio Pacaembú ante unas 17.000 personas, el Timao dirigido por Mano Menezes venció a los "pincharratas" con tantos de Jorge Henrique (31, 40), Souza (69), William (78) y Otacilio Neto (86).

Para los argentinos descontó Mauricio Carrasco a los 68. El mediocampista de Estudiantes Matías Sánchez fue expulsado cuando faltaban dos minutos para el final.

Las fallas defensivas condenaron al equipo de Leonardo Astrada, especialmente en el primer tiempo, con un funcionamiento lineal, lejos del arco defendido por Mariano Andújar.
Ronaldo observó el partido desde una de las cabinas de transmisión, donde comentó el juego para una cadena televisiva local.

En Corinthians fue presentado en el campo, aunque no jugó, el delantero Ronaldo, el mayor fichaje del club que está en plena recuperación física sin actividad por lesión desde febrero del 2008 y que firmó el 17 de diciembre pasado, en tanto en Estudiantes no estuvo Juan Sebastián Verón, lesionado.

Corinthians (5): Felipe; Alessandro, Chicao, William y André Santos; Elías, Cristian, Tulio y Douglas; Jorge Henrique y Suoza. DT: Mano Menezes.

Estudiantes (La Plata) (1): Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato y Cristian Cellay; Diego Galván, Enzo Pérez, Matías Sánchez y Leandro Benítez; Gastón Fernández y José Luis Calderón. DT: Leonardo Astrada.

Goles en el primer tiempo: 31m. y 40m. Jorge Henrique (C).

Goles en el segundo tiempo: 23m. Carrasco (E); 24m. Souza (C); 33m. William (C) y 41m. Otacílio Neto (C).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Marcos Rojo por Angeleri y Mauricio Carrasco por Calderón (E); 10m. Maximiliano Núñez por Galván (E); 14m. Juan Huerta por Benítez (E); 19m. Juan Manuel Salgueiro por Gastón Fernández (E); 20m. Federico Fernández por Alayes (E); 26m. Otacílio Neto por Jorge Henrique (C); 35m. Eduardo Ramos por Douglas (C); 37m. Fabinho por Souza (C); 39m. Jean por William y Diogo por Elías (C) y 41m. Wellington Saci por André Santos (C). 

Arbitro: Rodrigo Bragheto.

Estadio: Pacaembú de San Pablo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016