Deportes

Independiente Rivadavia igualó sin goles con Argentinos Juniors

En el primer partido de pretemporada, el conjunto de Ribolzi empató con el Bicho de la Paternal. Garipe y Carignano jugaron para el equipo titular. Los suplentes igualaron 1 a 1.

Independiente Rivadavia disputó esta mañana su primer amistoso de la pretemporada en Mar del Plata. El rival fue Argentinos Juniors, y el encuentro donde jugaron los titulares terminó igualado 0 a 0.

El escenario fue la cancha del River marplatense y, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer tiempo fue discreto. En los minutos iniciales, Nicolás Pavlovich no pudo definir ante Nahuel Guzmán, en la más clara de esa etapa. Después fue el turno de Independiente, quien a través de Coudannes y Carignano hizo exigir a Sebastián Torrico.

En el complemento, lo tuvo Bogado para el Bicho, pero su tiro libre se fue por arriba del travesaño a los cuatro minutos.

Luego apareció Ariel Ortega, que fue bien tomado por el mediocampo de Argentinos. Sin embargo, el Burrito amagó dos veces y remató desde larga distancia, aunque Torrico contuvo sin problemas.

La más clara del partido la tuvo Pavlovich, quien ingresó por la izquierda del área pero definió débil a las manos de Guzmán. Sobre el final, Mercier salvó un centro atrás de Carignano, cuando De la Vega se prestaba a definir.

"La Lepra mendocina tuvo más llegadas, se mostró como un duro oponente. Pero en líneas generales fue un partido parejo, típico de pretemporada y donde ambos buscaron la mejor forma futbolística", fue la síntesis del sitio partidario argentinosdeprimera.com.

Síntesis:

Argentinos Juniors (0): Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Mauro Bogado, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Carlos Recalde; Gabriel Hauche, Nicolás Pavlovich y Matías Córdoba. DT: Claudio Vivas.

Independiente Rivadavia (0): Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Lionel Coudannes, Daniel Garipe y Hernán Bujan; Ariel Ortega; Martín Gómez y César Carignano. DT: Jorge Ribolzi.

Los suplentes igualaron 1 a 1

Luego del encuentro que disputaron los supuestos titulares, fue el turno de los suplentes. El partido fue más entretenido, y terminó empatado 1 a 1. Gonzalo Abán puso en ventaja a los de la Paternal, y Ezequiel Pérez igualó para la Lepra.

El equipo mendocino formó con Guirado; Aveska, Coronel, Abaurre y Ledesma; De la Vega, Solís, Negri y Roth; Pérez y Caballero.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic