Deportes

Milan le gana la Fiorentina en el calcio

El equipo "rossonero", cuarto en la liga italiana, vence 1 a 0 a la Fiore, con gol del brasileño Alexander Pato a los 7 minutos del primer tiempo. En el otro encuentro del sábado, Siena derrotó 1 a 0 a Reggina.

Milán, conmovido por la oferta del club Manchester City, de Inglaterra por el pase del brasileño Kaká, cuarto en la liga italiana de fútbol de primera división, recibirá a Fiorentina, sexto, en el partido más destacado de los dos adelantados que se jugarán hoy por la 19º fecha.

Kaká ya firmó contrato con Manchester City, según le confesó el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, nuevo dueño del club inglés, a gente de su entorno, informó hoy el diario 'Arabian Business' en su página de Internet, expresó la agencia italiana 'ANSA'.

El futbolista brasileño llegó hoy a entrenarse con el plantel de cara al choque con Fiorentina y no fue abordado por la prensa, ni por los fanáticos que se dieron cita en la concentración y llegaron a gritarle que se quede, casi como un ruego.

"Mansour le dijo hoy a sus consejeros que Kaká aceptó los términos de la operación que lo llevará del Milán al Manchester City y que representa el precio más alto pagado en la historia del fútbol", informó 'Arabian Business'.

Milán ocupa el cuarto puesto con 34 unidades, nueve menos que el líder y tricampeón Inter, que visitará el domingo a Atalanta (24), y Fiorentina está en el sexto puesto con 32 puntos.

En el otro encuentro que se disputa hoy, Siena (19) será local ante Reggina, penúltimo con 13 unidades.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016