Deportes

Con tantos de Messi, Henry y Eto'o, el Barcelona golea al Deportivo La Coruña

El Barça vence 5 a 0 y logra su séptimo triunfo consecutivo en la Liga española, donde lidera con comodidad. En otro encuentro de la jornada, el Sevilla de Duscher, Fazio y Acosta, enfrenta al Numancia.

Barcelona, líder de la liga española de fútbol de primera división, con su máxima figura, Lionel Messi, buscará su séptimo triunfo consecutivo cuando reciba a Deportivo La Coruña en uno de los partidos adelantados que se disputarán por la 19º fecha, última de la primera rueda.

Barcelona, dirigido por Josep Guardiola, es el puntero con 37 unidades, doce más que su escolta Real Madrid -campeón en los dos últimos torneos, que recibirá el domingo a Osasuna, último con 13-, en tanto que Deportivo La Coruña tiene 30 puntos.

Barcelona es el equipo que más partidos ganó en el certamen: 15 en 18 fechas; el que menos perdió: 1; el más goleador: 54 y el que tiene menos tantos en contra: 13.

Además, una de su figuras, el delantero camerunés Samuel Eto'o es el máximo goleador del campeonato con 16 anotaciones.

En el otro cotejo que se disputa hoy Sevilla, que tiene a los argentinos Aldo Duscher, Federico Fazio y Lautaro Acosta, tercero con 35 puntos, al igual que Real Madrid pero con peor diferencia de goles, recibirá a Numancia (20).

Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|22:33
1
ERROR
16 de Enero de 2017|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes