Deportes

Sergio Escudero es el nuevo refuerzo del Corinthians

El ex defensor de Argentinos Juniors será presentado oficialmente en el Timao el próximo martes. Según publica hoy GloboEsporte, la operación alcanzó los 600 mil dólares.

El Corinthians de Brasil compró al futbolista argentino Sergio Escudero por 600.000 dólares, según informó hoy el portal brasileño GloboEsporte.

De acuerdo con el medio, el zaguero, quien jugaba en el Argentinos Juniors, será presentado oficialmente en el "Timao" el próximo martes.

El hermano y representante del defensa, Marcelo Escudero, citado por el portal, dijo que recibió una llamada de un dirigente de Corinthians, informando que el club haría el depósito de la primera cuota del contrato en los próximos días.

Del total de 600.000 dólares, Corinthians pagará 260.000 dólares en una primera instancia, y el resto será dividido en cinco cuotas que le serán entregadas a lo largo del tiempo que dure el contrato, probablemente tres años, añade la información.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:52
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017