Deportes

Manchester United es el único líder de la Premier League

El campeón inglés derrotó a su rival de hoy por un gol a cero, gracias a un gol  del ruso Berbatov. Ahora depende del resultado del Liverpool, el lunes, para seguir comandando la tabla.

Manchester United, campeón de las dos últimas ediciones de la Premier League inglesa de fútbol, con Carlos Tevez de titular, derrotó hoy, agónicamente, a Bolton, por 1-0, de visitante, y quedó provisoriamente como único líder tras jugar uno de los partidos adelantados de la 22.da fecha.

El gol de Manchester United, dirigido por el escocés Alex Ferguson, fue logrado por el búlgaro Simitar Berbatov a los 45 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Tevez, quien integró la formación titular.

Con este resultado, Manchester United quedó transitoriamente (con un encuentro pendiente, con Fulham por la tercera fecha) como único puntero con 47 unidades, una más que Liverpool, que cuenta con los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa y que recibirá el lunes a Everton (35), y Bolton suma 23.

En otro de los cotejos disputados hoy, el argentino Pablo Zabaleta marcó su primer gol en el certamen en la victoria Manchster City sobre Wigan por 1-0, de local.

Zabaleta -ex San Lorenzo y campeón mundial juvenil sub '20 con el seleccionado argentino en Holanda 2005-, fue titular y convirtió el gol a los 7 minutos del segudndo tiempo.

Además, Newcastle, con Fabricio Coloccini de titular y el ingreso de Jonás Guitérrez a los 34m del segundo tiempo, fue goleado por Blackburn por 3-0, de visitante, y Chelsea, subcampeón en lo dos últimos campeonatos, venció a Stoke City por 2-1, y sigue en la tercera posición.

Los resultados de los cotejos disputados hoy fueron los siguientes: Bolton 0 -Manchester United 1; Chelsea 2 -Stoke City 1; Sunderland 1 -Aston Villa 2; Manchester City 1 -Wigan 0; Blackburn 3 -Newcastle 0; West Bromwich 3 -Middlesbrough 0 y Hull City -Arsenal (más tarde).

La fecha continuará mañana con los partidos que jugarán West Ham -Fulham y Tottenham -Portsmouth y finalizará el lunes con el cotejo Liverpool -Everton.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes