Deportes

Boca sigue esperando la respuesta del Getafe

La preocupación por el Pato Abbondanzieri se instaló en el campamento que el plantel xeneize montó para realizar la pretemporada e Ischia ya comenzó a pensar en la posibilidad de contar con otro arquero.

La preocupación por la falta de respuesta del Getafe a la propuesta de Boca Juniors por el arquero Roberto Carlos Abbondanzieri se instaló en el campamento que el plantel xeneize montó aquí para realizar la pretemporada.

En consecuencia, el director técnico Carlos Ischia comenzó a pensar en la posibilidad de contar con otro arquero, ante la eventualidad de que las negociaciones por el guardavallas no lleguen a feliz término.

Esta noche, el entrenador tiene previsto reunirse en Mar del Plata con el manager general, Carlos Bianchi, para hablar sobre el tema, ya que Ischia considera prioritario la llegada de un arquero y en caso de que no prospere lo de Abbondanzieri, comenzaron a sonar los nombres de Oscar Córdoba (Millonarios, de Colombia) y Cristian Alvarez (Español, de Barcelona).

Boca, en el comienzo de las negociaciones ofreció 150.000 euros, pero el Getafe pidió 300.000 euros, por lo que en las conversaciones posteriores el club argentino acordó elevar la cifra, pero pidió una financiación de dos cuotas.

Esta solicitud, pese a que existe un acuerdo de ambas partes, no fue refrendada aún en forma oficial por la institución ibérica, por lo que en Boca comenzó a preocupar la dilatación de esta transferencia, ya que aquí se supo que el presidente del Getafe, Angel Torres, ahora se opone a la operación.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic