El intendente de Luján salió a "bancar" a su "reina hot"

Tras la polémica desatada luego de la publicación de una gran cantidad de fotos "hot" de Daniela Maldonado, reina de Luján, el intendente Omar Parisí decidió que siga siendo la reina departamental. Mientras que en Buenos Aires ya hablan de "La Reina del escándalo".

Omar Parisí, intendente del departamento Luján de Cuyo, luego de discretísimas consultas a referentes de la cultura local, decidió no intervenir en el caso de su reina "hot"

Daniela Maldonado (19), reina de la vendimia en representación del que conduce Parisi, desató una polémica en la sociedad mendocina,esta semana al conocerse un "book" de fotos que la chica se había dejado tomar en Buenos Aires el año pasado para una agencia de modelos.

En las fotos la joven está con muy poca ropa y en poses "hot".

Para dar por terminado el tema, el intendente departamental dijo que dejarán que Daniela de sus explicaciones sobre la foto y que seguirá siendo la reina que represente al departamento.

Mientras la información sigue dando que hablar a los mendocinos, en el país el tema sigue teniendo mucha repercusión. El sitio 26noticias.com.ar también publicó el tema bajo el título "Reina de la Vendimia, reina del escándalo".
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 19:38
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro este intendente también se la paso a la chica esta, una mas para su cuenta personal, andá saber cuantas habran tenido que pasar por las manos de este tipo para tratar de salir reina o ser ñoqui en el municipio de lujan. Que generosa que es la Argentina!!!! da para cualquier cosa.....
    2
  2. Respuestas y fotos acordes al gusto y calidad de los responsables. Consejos para mi hija: para acceder a la fama rápidamente, participar del programa Intrusos, ser tapa de Paparazzi y si la dieta nos acompaña trabajar con Tinelli, tu sabia madre te recomienda que te saques unas fotos hot con el Pocho que siemppre anda con su camarita sacando fotos rrreproducidas y después la subís a You Tube..¡ vas a ver nena ..vas a ver que la mami tiene razón ! ..¡ ahhh ! prohibidísimo leer no vaya a ser que te afecten las siliconas que mamá pagó ¡ qué tanto !
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México