Deportes

San Pablo niega interés por Víctor Zapata

Según publica la prensa brasileña, el club negó haber inciado gestiones para sumar al jugador. "No sé quién es ese jugador, no lo conocemos", dijo Carlos Augusto de Barros, directivo Paulista.

La dirigencia de San Pablo de Brasil negó estar interesada en contratar al mediocampista argentino de Vélez Sarsfield Víctor Zapata, según lo anunció la prensa brasileña.

"No sé quién es ese jugador, no existe interés por él, no lo conocemos", dijo Carlos Agusto de Barros e Silva, vicepresidente del departamento de fútbol del club paulista.

La negativa del directivo se debe a que en los últimos días algunos medios periodísticos informaron que San Pablo ofrecería 1.500.000 dólares por el mediocampista, consignó el diario deportivo brasileño Gazeta Esportiva.

Zapata tiene 29 años, se inició en River Plate y tuvo un paso por Argentinos Juniors y Real Valladolid de España.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:11
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017