Deportes

El Milan no podría pagar el sueldo de Kaká

Silvio Berlusconi, dueño del equipo italiano, aseguró que la institución no estaría en condiciones de afrontar un aumento de sueldo para retener a la estrella brasileña a causa de la oferta recibida por el Manchester City.

El dueño del Milan de Italia, Silvio Berlusconi, admitió hoy que será muy difícil que el astro brasileño Kaka continúe jugando en el club italiano, debido a la oferta que recibió por parte del Manchester City inglés.

"Aun no está decidido nada, pero es muy difícil hacer quedar a alguien que va a ganar ciertas cifras", dijo Berlusconi durante una visita a Nuraghe Losa, en Cerdeña.

Manchester City, presidido por Mansur bin Zayed el Nahyan, ofreció 120 millones de euros al Milan por el pase de Kaka.

Las cifras de la operación engordan cada hora y Kaka firmará por cinco temporadas, con un pedido de parte del brasileño de 20 por ciento más de sueldo por no jugar la Liga de Campeones.

El club inglés, una especie de 'pariente pobre' del Manchester United, es considerado hoy uno de los más ricos del mundo, después de que en septiembre pasado fuese comprado por un grupo empresario árabe vinculado con la familia real de Abu Dhabi.

La prensa inglesa asegura que Kaká incluyó varios condicionantes en su contrato, entre ellos que su compatriota Robinho (ex Santos y Real Madrid) siga en el club, y que el City se clasifique en menos de dos campañas para la Champions.

Manchester City fue comprado en septiembre pasado por el grupo árabe al ex primer ministro de Thailandia, Thaksin Shinawatra, en 250 millones de euros.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic