Deportes

Sporting Cristal jugaría en Tacna ante Estudiantes

Debido a que Universitario no le cedería su estadio, el conjunto Celeste evalúa recibir al Pincha, por la primera fecha de la Copa Libertadores, en el estadio de Tacna, a 1293 de Lima.

Sporting Cristal de Perú jugaría ante Estudiantes de la Plata el próximo 28 del corriente, por la primera fase de la Copa Libertadores, en la ciudad de Tacna, debido a que el club Universitario no le cedería su estadio.

El estadio de Tacna, ciudad ubicada a 1.293 kilómetros de Lima, se llama Jorge Basadre y de no llegarse a un acuerdo el partido tendría como escenario el estadio nacional de Lima, aunque allí el césped es artificial.

"El estadio en Tacna es una buena opción, en esa ciudad tenemos muchos hinchas. En caso de no jugar allí se usaría el nacional, pero el césped artificial complica a los jugadores", dijo José Antonio Osterling, vice presidente del club limeño.

Sporting Cristal y Estudiantes jugarán por la primera fase, y el vencedor de esta llave ingresará en el grupo 5 de la Libertadores junto con Cruzeiro (Brasil), Universitario de Sucre (Bolivia) y Deportivo Quito (Ecuador).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic