Capturan a delincuentes ante las cámaras

A plena luz del día y en pleno centro, se produjo una salidera bancaria. El hecho se registró en el Banco Nación, ubicado en Gutiérrez y San Martín. Acá está el video de la detención.

El mediodía se tornó complicado en el microcentro mendocino ya que un delincuente interceptó a un hombre en la puerta del Banco Nación, ubicado en Gutiérrez y San Martín, y le arrebató mil pesos que había sacado de otro banco. Además, había dos cómplices en acción.

Cuando la víctima trató de salir corriendo detrás del malviviente, los cómplices le cerraron el paso y fue en ese momento que los pedidos de ayuda se escucharon en el lugar.

Un efectivo de civil, de la Policía de Mendoza, iba pasando por lugar y actuó de manera inmediata, reduciendo al delincuente que estaba huyendo. Los dos cómplices trataron de escapar desesperados pero uno de ellos fue detenido por el mismo efectivo policial.

El tercero en discordia creyó que tenía el camino libre pero no fue así ya que un hombre que pasaba por el lugar -usando muletas- se percató que era un asaltante y le asestó un muletazo, con lo que detuvo la huída.

Los dos primeros ladrones fueron trasladados a la Oficina Fiscal 1, mientras que el que recibió el muletazo quedó herido y debió ser trasladado al Hospital Central, donde permanece con guardia policial. "El sujeto permanecerá internado por lo menos hasta el miércoles, debido a que sufre de fuertes contusiones" expresaron desde el nosocomio.

Los transeúntes fueron testigos presenciales de las detenciones y de la requisa que efectuaron los agentes de la ley, donde lograron recuperar el botín robado.

Acá están las imágenes en el momento de las detenciones y donde agentes de la Policía de Mendoza recuperan parte de lo robado (ver a la derecha en Notas Relacionadas). Las mismas fueron obtenidas por Gustavo Rodríguez, quien utilizó su teléfono celular para realizar el documento.
Opiniones (15)
18 de noviembre de 2017 | 22:33
16
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1 gran saludo para el señor en muletas 1 heroe!!!!!!
    15
  2. TE EXPLICO UNA COSITA: LOS DDHH, ESTAN NO SOLO PARA PROTEGER A LOS DELICUENTES, SINO TB A LAS VICTIMAS. PROTEGE A TODAS LAS PERSONAS, Y ESO INCLUYE, OBVIAMENTE, A UN DELINCUENTE. ME RESULTA BASTANTE FASTIDIOSO ESCUCHAR A MUCHOS IGNORANTES QUE PIENSAN Q LOS DDHH SOLO PROTEGEN O DEFIENDEN A LOS DELICUENTES.ESTO NO ES ASI, DE HECHO, SE PROTEGE A TODA PERSONA QUE VEA VULNERADOS SUS DERECHOS. EN TODO CASO, TE CUENTO, LOS DELINCUENTES TAMBIEN SON PERSONAS COMO VOS Y COMO YO, QUE POR MILES DE CIRCUNSTANCIAS COMETEN ILICITOS. NO LOS DEFIENDO, NI LOS JUSTIFICO, SOLO TE EXPLICO ALGUNAS COSAS QUE PARECE, NO TENES MUY EN CLARO. Y SI ALGUN ABOGADO, LO DEFIENDE, ESTA PERFECTO, PORQUE TU CONSTITUCION (QUE ES LA MISMA Q AMPARA A ESE DELINCUENTE) HABLA DE IGUALDAD ANTE LA LEY(art 16), DE DEFENSA EN JUICIO(aRT 18:.."ES INVIOLABLE LA DEFENSA EN JUICIO DE LA PERSONA Y DE LOS DERECHOS"..), ETC...
    14
  3. Disculpen, mi version en braile de explorer 7.0 no tenia habilitada esa funcion. Muchas gracias por hacerme ver esos "detalles". Que tal ???
    13
  4. Están a la derecha de la nota los videos. Si no los ves entra en la sección "RANKING" donde tenes los títulos en grande. bless.
    12
  5. Estimado: a la derecha de la pantalla tenés el link a dos videos sobre el tema en cuestión. Avisanos ante cualquier eventualidad. Gracias por escribirnos. MDZ
    11
  6. No lo tomen a mal, pero no hay ningun link que me lleve a ver el video. Solo se ve una foto ( o el video es muy corto . . .) en donde se observan tres personas y . . . . no se que mas. Vamos muchachos ustedes pueden . . .
    10
  7. A pesar de las opiniones en contra especialmente del periodismo y de la gente de izquierda, la unica forma de combatir la inseguridad y que toda la manga de delicuentes se dedique a laburar realmente (todos los delicuentes hasta los que hacen campaña politica) es que vuelvan los milicos. Si, periodismo no queda otra, que esperan el superplan de seguridad de cualquier inadaptado que lo unico que quiere es llenar su bolsillo o que ladrones como los del video de un dia para otro digan no robo mas... No, ni ahi son cosas que no sirven ni van a suceder, por eso volvamos al pasado y listo.
    9
  8. El robo fue contra una persona que estaba en la puerta del Banco, no al Banco Nación.
    8
  9. Que no resulte extraño, que algún abogado de Derechos Humanos mande a procesar al tipo de las muletas por "lastimar al delincuente".
    7
  10. Che ex cartonero, te cuento que la manera de no manejar mas guita es la Banelco... esa que nos quiso enchufar Cavallo y todos salimos corriendo. Yo hace bastante que me muevo con transferencias, débito y cheques. Prefiero pagar impuestos, pero estar tranquilo con que no me van a robar la plata. Eso lo tomo como un "seguro"...
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia