Un narcotraficante fue detenido por la Policía Federal

El procedimiento se realizó en Buenos Aires. En el allanamiento también secuestraron droga, balanzas de precisión, y elementos de corte.

Un narcotraficante fue detenido por la Policía Federal con más de dos kilos de cocaína lista para ser vendida en el barrio porteño de Villa Soldati, durante un procedimiento realizado dentro de la Villa 1-11-14 que incluyó una persecución entre los pasillos de ese barrio y por los techos dde varias viviendas.

Además, la Policía secuestró durante un allanamiento en el lugar droga, balanzas de precisión y elementos de corte usados por el sujeto apresado. El procedimiento comenzó cuando efectivos de la División Trata de Personas de la Superintendencia de Investigaciones Federales
recorrían las inmediaciones de la Villa 1-11-14 para prevenir delitos y cerca de la avenida Fernández de la Cruz y Perito Moreno advirtieron la presencia de un automóvil Peguetot 504 color blanco que estaba estacionado con dos ocupantes.

Los uniformados notaron que uno de los desconocidos sacaba una bolsa y el otro la pesaba en una balanza de mano, por lo que decidieron acercarse para identificarlos. Según indicaron voceros policiales, en ese momento, al notar la presencia policial, los hombres descendieron del rodado y comenzaron a escapar a pie hacia el interior de la villa.

Los efectivos persiguieron a los sospechosos entre los pasillos del barrio y por los techos de varias viviendas. Finalmente, lograron la detención de uno de ellos, apodado "Chiche", a quien se le secuestro una bolsa de color negro la cual en su interior poseía droga en un total de 2,260 kilos y una balanza de precisión. Más tarde, con una orden de la Justicia y el apoyo del Cuerpo Guardia de Infantería, se concretó un allanamiento en una casa del mismo barrio donde vivía el sospechoso.  Allí, se secuestraron mas elementos de interés para la causa además uno 400 gramos de cocaína.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 08:33
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California