Deportes

Mañana arranca el Abierto de Australia de tenis

Entre los argentinos se destacan Del Potro y Nalbandian, quienes debutarán ante el alemán Zverev y el francés Gicquel, respectivamente.

Los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian debutarán ante el alemán Michael Zverev y el francés Marc Gicquel en el Abierto de tenis de Australia que comenzará el próximo domingo por la noche (de Argentina) en Melbourne.

Del Potro, noveno en el ranking mundial, tendrá como adversario a Zverev, hijo del ex profesional Alexander Zverev, quien está 80mo. en el ranking ATP, mientras que Nalbandián (11mo) tendrá el estreno como adversario a Gicquel (52do.).

El español Rafaél Nadal, por primera vez máximo preclasificado en el Grand Slam de apertura de la temporada, se enfrentará al belga Christophe Rochus en el debut; mientras el suizo Roger Federer tendrá como primer rival al italiano Andreas Seppi.

El británico Andy Murray, cuarto cabeza de serie, debutará ante el rumano Andrei Pavel, mientras que el serbio Novak Djokovic, actual campeón, se medirá a un clasificado en primera ronda.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, finalista en 2008, tiene problemas en la espalda que lo obligaron a abandonar en los cuartos de final de Sydney, pero se presentará y ante el argentino Juan Mónaco.

Los restantes argentinos tendrán los siguientes rivales en el debut en el abierto australiano: Eduardo Schwank - Thomas Haas (Alemania) Duego Junqueira - Richard Gasquet (Francia) Guillermo Cañas - Nicolas Kiefer (Alemania) Martín Vassallo - Gael Monfils (Francia) Agustín Calleri - Guillermo García López (España) Brian Dabul - Philipp Petzschner (Alemania).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016