Deportes

Boca y San Lorenzo se vuelven a ver las caras

El campeón del fútbol argentino debutará hoy en el pentagonal de verano en un partido con sabor a desquite, por lo que sucedió en el triangular que definió el último Apertura. Será en Mar del Plata y arranca a las 21.10.

El árbitro será Gabriel Favale. Este será el primer partido de Boca en el año y su entrenador, Carlos Ischia, si bien no confirmó el equipo, lo más probable es que jueguen mayoría de suplentes. Además, este será el primer partido con Carlos Bianchi como manager del club, quizás una función que llama la atención, pero que será observada de reojo por todos, sobre todo por el millonario contrato que firmó el "Virrey" con la entidad de la ribera.

Estos son partidos de verano, que sirven de preparación y hay que tomarlos de esa manera. Igualmente, cuando uno entra a una cancha quiere ganar, esto es así", comentó el volante Leandro Gracián en la ciudad de Tandil.

Este partido le servirá a Boca para que los jugadores se encuentren con su gente después del título obtenido a fin de año pasado y por eso habrá una multitud en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.

Por el lado de San Lorenzo si bien Miguel Russo no confirmó el equipo, es un hecho que actuarán más titulares de los que enfrentaron el miércoles pasado a Racing. Según los trabajos realizados este viernes, es probable que el técnico incluya en la formación inicial a Gastón Aguirre, Pablo Barrientos, Aureliano Torres y Gonzalo Bergessio. Todos los jugadores del equipo de Boedo que tuvieron contacto con la prensa en la ciudad de Mar del Plata se encargaron de asegurar que este partido no tendrá ánimo de desquite ni mucho menos.

"Este es un partido de verano, no lo podemos tomar como una revancha, más allá de que siempre es importante ganarle a Boca, aunque sea en partidos de verano", comentó Gastón Aguirre. Sin embargo, la bronca en el plantel de Russo por lo sucedido en el triangular que llevó a Boca a ser el campeón del torneo Apertura todavía se mantiene, pese a lo que los protagonistas declaran públicamente.

Por eso, es probable que el partido de hoy sea de esos "calientes", con pierna fuerte, algo que hasta ahora, en los choques de verano que se jugaron, no sucedió. Para este partido, como ocurrió en los dos jugados en Mar del Plata, habrá un imponente operativo policial, que comenzará en la madrugada del sábado y que continuará hasta que los grupos vinculados con la violencia se alejen de la "ciudad feliz".
Opiniones (1)
28 de Febrero de 2017|02:25
2
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Boquita, desde tierras mendocinas, te deseamos un muy feliz comienzo deportivo ! Aunque no estarán algunas figuras titulares, sé que no me va a defraudar !! Avanti Boca!!!, siamo tutti con lei!!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile