Deportes

"Creí que se me había pasado el tren de la selección" dijo Rolando Schiavi

Rolando Schiavi se refirió al rumor sobre su posible convocatoria al equipo dirigido por Diego Maradona, quien lo llamaría para el amistoso que la Argentina jugará ante Francia, el 11 de febrero.

Respecto al club rosarino, en tanto, el "Flaco" comentó que estuvo cerca de irse por los problemas de pago que tiene la institución, afirmando: "Recibí la palabra de Gustavo Dezzoti (director deportivo de Newell’s), que me dijo que me iban a pagar, porque no querían que me vaya, así que me convencieron para seguir 2 años más: me propusieron una forma de pago que me convenía y por eso arreglé", explicó.

En tanto que sobre la situación económica y financiera del club, fue terminante: "Va a tomar un tiempo largo arreglar lo que pasa", puntualizó en referencia al caos en que quedó el club tras la presidencia de Eduardo López.

Schiavi, uno de los referentes del plantel de Newell’s, también opinó sobre la posible salida de Cristian Fabbiani: "Perdemos fútbol sin el 'Gordo', es difícil de reemplazar, pero ahora ya no está y los dirigentes estarán buscando su reemplazo, hoy es prematuro saber si lo vamos a extrañar", precisó sobre
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic