Deportes

Gustavo Molina ya salió de terapia intensiva y esta estable

El jugador del Deportivo Maipú que tuvo un inconveniente de salud en el entrenamiento de principio se semana y que derivó en su internación ya se encuentra en sala común.

Muy buena es la noticia del estado actual de salud del querido “pelado” Molina, quien ya fue trasladado de la sala de terapia intensiva a una común y evidencia una notable mejoría respecto a los días anteriores.

Las palabras del médico del club cruzado Gustavo Bertona respecto a este caso afirman: “Gustavo esta lúcido, orientado, estable y superando el inconveniente de a poco, todos queremos que sea lo más rápido posible, pero en este tipo de caso hay que saber esperar. Lo bueno es que está mucho mejor”.

Sobre el futuro mediato y los estudios que se harán en forma mediata, el doctor dijo: “Ahora vendrá una rehabilitación física y mental para ir recuperando la motricidad, esta controlado hemodinamicamente y psicológicamente”.

Respecto al contacto que ha mantenido el jugador con el mundo exterior, reafirmó: “lo han venido a ver sus compañeros y lo han llamado de muchos lados, expresando su cariño y dándole fuerzas a Gustavo, el padre fue al entrenamiento a agradecer al plantel por la forma que se comportaron con el tema de su hijo, realmente estamos todos mas tranquilos”
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|21:42
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gustavo q te recuperes muy pronto, te lo desea un chacarero
    2
  2. GUSTAVO SE MERECE UNA PRONTA RECUPERACION POR LO GRAN JUGADOR PERO MAS POR SER UNA EXCELENTE PERSONA.....FUERZA Y ADELANTE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016