El homicidio de cada día: matan a un preso en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer

El recluso había ingresado hace un mes al penal de la Ciudad y fue apuñalado durante una riña desatada en el pabellón Nº 6. Llegó hasta el puesto de vigilancia sangrando y rápidamente lo trasladaron al Lagomaggiore, donde ingresó sin vida alrededor de las 21.
Se trata del del decimo quinto asesinato en lo que va de enero.

El décimo quinto asesinato de 2009 ocurrió en el Penal de Boulogne Sur Mer. Un interno que había ingrsado hace un mes fue apuñalado durante una riña y falleció cuando era trasladado al Lagomaggiore.

El deceso de Sergio Ariel González (32) se produjo alrededor de las 20 a pocos minutos de haber llegado a la guardia del hospital.

Según indicaron fuentes policiales, el preso fue atacado durante una riña desatada entre las 19 y las 19.40 en el pabellón Nº 6, donde habitan más de cien presos.

Pero los guardias no habrían advertido la pelea y tampoco tienen sospechosos; recién se enteraron que hubo una trifulca en el pabellón Nº 6 cuando la víctima apareció en el puesto de vigilancia del sector.

Hasta allí llegó González caminando, tapándose con sus manos la herida porque pretendía no sólo detener la hemorragia sino evitar que se salieran de su interior las vísceras.

En ese estado les pidió ayuda a los guardiacárceles que de inmediato lo llevaron al micro hospital que hay en la cárcel y luego lo trasladaron al Lagomaggiore, donde llegó sin vida. El fallecimiento del interno se produjo a bordo de la ambulancia, indicaron desde la Penitenciaría.
Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 06:25
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindos los 2 comentarios anteriores, seguro van a misa todos los domingos y aman al projimo jajajajajaja.
    4
  2. Para nuestro consuelo q pagamos todos su comida su medicina y hasta lo q se les ocurra quemar en los motines :ojala se eliminen unos a otros como animales q son.
    3
  3. que sigan matandose entre ellos, uno menos q afana
    2
  4. Es el numero 14 de este año
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia