Asesinan de varios disparos un periodista en Venezuela

El periodista Orel Zambrano, director de la emisora regional Radio América, fue asesinado de varios disparos este viernes en la ciudad venezolana de Valencia (100 kilómetros al oeste Caracas), informó la Fiscalía, que ya inició las averiguaciones.

Zambrano, de 61 años, fue víctima de varios disparos de parte de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, sin que se conozcan los motivos, indicó la Fiscalía. Además de desempeñarse como director de Radio América, Zambrano mantenía una columna de opinión en el diario regional Noti Tarde.

Se conoció hace pocos minutos que fue asesinado el conocido periodista y abogado Orel Zambrano, locutor de la emisora Radio América. El crimen ocurrió frente del Colegio Calazanz en la urbanización Prebo.

Trascendió que el columnista de Notitarde, fue ultimado de varios disparos por varios sujetos y aún no se han pronunciado los voceros de los cuerpos policiales para determinar las causas de este terrible hecho que enluta a la sociedad carabobeña y al periodismo regional.

Trascendió que un sujeto se aproximó al periodista cuando estaba en las instalaciones de un club de vídeo ubicado en la avenida López Latuche y efectuó varios disparos, para posteriormente huir en un vehículo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes