Deportes

Clínicas de Rugby comenzaron en Mar del Plata

El ex jugador de Los Pumas Serafín Dengra brindó hoy una clínica de rugby en el Parador B-12 de Punta Mogotes, en la primera de una serie que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata.

La clínica, que contó con una masiva presencia de público, se organizaron en el marco de las acciones que la provincia de Buenos Aires dispuso con el objetivo de difundir actividades recreativas, aprovechando la gran cantidad de gente que se vuelca a la costa en vacaciones.

La Secretaría de Deporte bonaerense, con su titular Marcelo Garrafo a la cabeza, organizó esta serie de clínicas, que luego se trasladarán al resto de la provincia.

El éxito obtenido con el rugby permite la elaboración de otras clínicas de diferentes deportes, las que se llevarán a cabo durante el presente verano en la Costa Atlántica.

Tanto Garraffo como Dengra compartieron, además, charlas con los participantes en las que intercambiaron ideas sobre el deporte en general y la política que se está implementando desde la Secretaría de Deportes y el Gobierno provincial.

Con emprendimientos de esta naturaleza, de manera lúdica, se acerca a los niños al conocimiento de las disciplinas deportivas, pretendiendo generar por su intermedio hábitos de vida sana en la población infanto juvenil.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic