Deportes

Una multitud por una entrada para el superclásico

Los simpatizantes del club de Núñez soportaron estoicamente la lluvia para conseguir una localidad para el próximo domingo. Passarella tiene la mente puesta en el partido del miércoles.

Los dirigentes de River dispusieron que este lunes comenzara el canje de entradas para socios, con vistas al superclásico del próximo domingo ante Boca.

En las boleterías del estadio Monumental de Núñez hubo hasta cinco cuadras de cola, toda formada por socios de River, que mañana y el miércoles tendrán una nueva chance para conseguir tanto plateas como entradas generales.

Los socios tuvieron que mostrar su carnet al día y sólo se entregó una entrada, ya sea platea o popular por persona.

Pero mientras los hinchas piensan en el partido ante Boca, como se lo hicieron saber con cánticos después del empate del domingo ante Rosario Central, el entrenador de River, Daniel Passarella, tiene la mente puesta en el partido del miércoles frente a Argentinos Juniors, que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona.

Para jugar en La Paternal el técnico millonario decidió darles descanso a sus dos mejores defensores, el lateral Paulo Ferrari y el zaguero Nicolás Sánchez, mientras que ante el conjunto que dirige Néstor Gorosito se producirán las vueltas de Oscar Ahumada y Ariel Ortega.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016