Fotos hot: "Quizá esta polémica le suma para la elección final"

Lo dijo Gisela Gaviola, ex reina de Las Heras, sobre las fotos que salieron a la luz de la soberana de Luján, Daniela Maldonado. La modelo aprovechó para revivir una vieja polémica: sostuvo que la elección de la reina Nacional de la Vendimia 2003, en la que resultó ganadora Anabel Molina, representante de Godoy Cruz, "estaba arreglada".

La polémica generada por la difusión de las fotos sensuales de la reina departamental de Luján 2009, Daniela Maldonado, ha reavivado otros hechos controvertidos con reinas vendimiales como protagonistas.

Uno de los más recordados es el caso de Gisela Gaviola. La soberana de Las Heras  sorprendió a la conservadora sociedad mendocina con su afiche de promoción en el año 2003. La morocha posaba sosteniendo un gran racimo de uvas cubierta sólo por hojas de parra.

La polémica se desató en aquel momento en torno a si era o no prudente que una candidata al cetro vendimial se mostrara de esa manera. Desde su departamento, Las Heras, la defendieron argumentando que las imágenes tenían como objeto innovar en la estética de la Gran Fiesta de Mendoza.

“En ese entonces yo ya trabajaba como modelo, y como no me resultaba tan extraño hacer producciones con poca ropa, hice el afiche, que me trajo cosas positivas y negativas, algunas personas lo criticaron y no les gustó; y por otro lado mi carrera como modelo creció y las propuestas de trabajo se multilplicaron”, explicó Gaviola, con simpatía y soltura.

Pero a pesar de la gran difusión de su nombre ligado a esa controvertida imagen, Gaviola no ganó la elección, y desde aquel momento hasta ahora continúa sosteniendo que “ese año la elección estaba arreglada, nosotros sabíamos que salía Godoy Cruz”. La carrera de la modelo fue en ascenso y hoy protagoniza desfiles y campañas en nuestra provincia y en Buenos Aies.

Respecto a las fotos hot de la actual reina de Luján, Gisela opinó que “las hizo hace un año, si las hubiera hecho después de salir electa reina, sería otra cosa, no me parecería bien que se publicaran, pero como las hizo hace tiempo…”. Y agregó: “No se si le resta oportunidades a la hora de la elección final, quizá la hace más fuerte y le suma. Aunque ahora hay que verla como reina, cómo habla, cómo se ve arreglada, etc”.

La morocha oriunda de Las Heras contestó además algunas preguntas más personales:

-¿Te sentís cómoda con tu cuerpo? ¿Creés que eso es lo que hace falta para hacer producciones osadas, para sacarse la ropa y posar sin vergüenza?

- Sí, me siento re cómoda, por ahí tendría que ir mas al gimnasio, pero estoy muy conforme con mi cuerpo. Igual, no sólo se trata del cuerpo, también es una cuestión de actitud.

La altura es muy importante para modelar. Aunque ahora para reina no buscan a “la” modelo, que sea alta y que tenga buenas curvas, sino buscan que sea una chica linda, que sepa hablar, que sea más o menos “completa”.

-¿Te gustaría incursionar en el teatro de revista o en alguna actividad posterior y diferente a la del modelaje?

- Me gustaría trabajar como modelo en Buenos Aires -porque cuando era más chica quise irme y mis papás no me dejaron-, pero no como vedette. Sí me gustaría poder bailar o participar en algún espectáculo.

Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 08:44
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO MEZCLEMOS LOS TANTOS
    Para aquellos que estan a favor o en contra estas fotos no tienen nada que ver con la fiesta de la vendimia, además no son fotos para un book de modelos. Son caseras no tienen producción, no hay vestuario, luces, y estan tomadas no en un estudio sino en la habitación de un hotel, donde no se tuvo en cuenta detalles propios de una producción fotográfica. Será bueno que no se engañe ella misma ni trate de engañarnos a nosotros
    4
  2. La de Godoy Cruz es muchisimo mas linda!!! en pocas palabras: esta increible!!!
    3
  3. Se muestra tan orgullosa la reina de Luján de sus fotos que hasta se podría sospechar que ella misma las difundió -o permitió su difusión- para promocionarse, lo que no tendría nada de malo. Si así fuera, se equivocó de certamen para lograr sus objetivos.
    2
  4. Si bien las fotos de esta chica no tienen nada de malo, creo que la Fiesta Nacional de la Vendimia no es el marco adecuado para la situación que se ha presentado. Me parece que la decisión correcta sería que esta niña de un paso al costado y reconozca que la publicación de estas fotos son un bochorno que desmerecen su puesto como reina departamental y posible reina provincial de la vendimia. Comparar este caso con el de la ex reina de Las Heras es un error ya que la producción mencionada tenía un valor estético y simbólico que estas fotos no poseen. Lo que vemos ahora son fotos de la vida privada de una persona puestas a la luz por alguien que quería producir un daño a la reina. Para prevenir estos hechos debería redactarse un reglamento que contemple casos como estos y le den la facultad al municipio a disponer libremente si separa a la persona implicada o no.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México