Deportes

Llop perfiló a los once para enfrentar a River en Mendoza

El técnico de Racing ya tiene en mente el equipo que jugará el domingo en el Malvinas Argentinas. El mendocino Martínez Gullota será el arquero, e ingresará el juvenil Lluy en la defensa.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, perfiló hoy la probable alineación titular para enfrentar a River el próximo domingo en Mendoza.

Al igual que en las anteriores presentaciones, el técnico hará varias modificaciones para darle minutos de juego a todos los jugadores.

En ese sentido, José Luis Martínez Gullotta se pondrá los guantes y será el arquero titular, lo cual demuestra la intención del "Chocho" de observar a todos sus dirigidos, ya que Gustavo Campagnuolo y Pablo Migliore fueron los guardametas en los cotejos anteriores.   

Respecto de los once que vencieron a San Lorenzo, el entrenador sólo repetirá los nombres de Leandro González y Juan Carlos Falcón, hasta el momento la única incorporación del equipo.

Ambos compartirán el mediocampo con el capitán Claudio Yacob y Adrián Lucero, y este se perfila como los cuatro titulares en el centro de campo.

La otra novedad es el ingreso del juvenil defensor Brian Lluy en el lateral derecho de la defensa en lugar de Franco Sosa, quien no podrá estar en el inicio del Torneo Clausura porque arrastra una suspensión.

El equipo del domingo es la probable alineación ideal de Llop, aunque aguarda por un centrodelantero, que ocuparía el lugar del juvenil Pablo Caballero.  

En caso de mediar inconvenientes los siguientes serán los once para enfrentar a River el domingo: Martínez Gullotta; Lluy, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Shaffer; González, Falcón, Yacob, Lucero; Luguercio y Caballero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic