Deportes

Los hinchas del Milán se manifestaron contra el traspaso de Kaká

Simpatizantes del club italiano protestaron en la sede para impedir que el brasileño se vaya al Manchester City. "Esperamos los acontecimientos, pero según nosotros, el Milán no tendría que vender a Kaká, y tenemos seguro que él no quiere irse", explicó el líder del grupo de aficionados.

Varias decenas de ultras del AC Milán, opuestos al posible traspaso del brasileño Kaká al Manchester City, manifestaron su descontento ante la sede del club en la tarde del viernes, publicó la prensa local.

Alrededor de setenta personas se reunieron en el lugar, gritando que no querían que se vendiera al jugador, antes de que la concentración finalizara.

En la protesta no se produjeron incidentes, con la excepción del lanzamiento de un petardo. Las fuerzas del orden se desplazaron al lugar para evitar incidentes.

"Esperamos los acontecimientos, pero según nosotros, el Milán no tendría que vender a Kaká, y tenemos seguro que él no quiere irse", explicó el líder de este grupo de aficionados, Giancarlo Capelli.

"El 99% de los tifosi desean que Kaká se quede. Con él construimos un equipo", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016