Gendarmería refuerza la seguridad en Colón y Concordia

Gendarmería reforzó la seguridad en ambos puentes, para evitar que los anunciados bloqueos al tránsito se concreten. “Habiendo debatido ampliamente la propuesta en varias reuniones, se resolvió realizar acciones en conjunto para responder a la inacción del gobierno provincial y nacional", indicaron las asambleas de Gualeguaychú, Colón y Concordia.

En los últimos días fue tema de debate y cruces. Los cortes de los asambleístas de Entre Ríos vuelven a estar en primera plana y las fuerzas de seguridad en los puentes de Colón y Concordia se incrementaron con el correr de los minutos, informa esta tarde Inforegión.

“Habiendo debatido ampliamente la propuesta en varias reuniones, se resolvió realizar acciones en conjunto para responder a la inacción del gobierno provincial y nacional", indicaron desde Gualeguaychú, Colón y Concordia.

El corte de Gualeguaychú sigue en pie desde hace más de dos años, motivo por el que la presencia de gendarmes en menor a la que existe en Colón y Concordia. Es que el objetivo del personal de Gendarmería es evitar bloqueos al tránsito.

Esta tarde había grandes demoras en los puentes porque muchos automovilistas se apresuraron para evitar los cortes anunciados. Por eso, había extensas filas de autos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'