Deportes

Franco asegura que están cansados, pero "con mucho ánimo"

El defensor de Godoy Cruz disfrutó de la tarde libre que le dio el cuerpo técnico al plantel en Pinamar. "La idea es que en la menor cantidad de fechas posible ya no pensemos en el descenso", dijo.

La exigente pretemporada que realiza Godoy Cruz en Pinamar tuvo hoy un respiro, ya que Diego Cocca le dio la tarde libre al plantel.

Uno de los que disfrutó de este descanso fue Guillermo Franco. "Estamos con mucho ánimo, un poco cansados, disfrutando ahora de esta tarde libre pero con muchas ganas de hacer las cosas bien", señaló el defensor del Tomba.

"La pretemporada está siendo dura, como suelen ser todas, y los amistosos van a ayudar al técnico para que vea a los jugadores que estamos aptos no para ser parte del equipo en el comienzo del torneo contra Banfield el 8 de febrero", agregó Franco.

Sobre lo que se viene en el torneo Clausura, el defensor comentó que "deseamos primero salir de todo lo que involucra el descenso y la promoción. Ahora estamos fuera, y la idea es que en la menor cantidad de fechas posible ya estemos pensando en otra cosa y no en el descenso", sostuvo el zaguero.

Informe especial desde Pinamar: Federico Ponce

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:29
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016