Menor era abusada por su padrastro y amenazada de muerte por su madre

Según lo que se estableció, el imputado también había querido violar a la otra hija de su pareja, de 14 años, lo que no se llegó concretar por la resistencia de la menor La denuncia sobre los hechos la realizó la abuela de las víctimas.

Un hombre de 38 años quedó detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Zárate acusado de abusar sexualmente de su hijastra 12, informó la policía.
  
En tanto, la madre de la menor también fue aprehendida porque la había amenazado de muerte para que no dijera nada sobre lo que sucedía.
  
Las aprehensiones las llevaron a cabo efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate - Campana cerca de la vivienda que habitaban –y habían abandonado hacía unos días-, ubicada en la calle 48 al 1300.
  
Según lo que se estableció, el imputado también había querido violar a la otra hija de su pareja, de 14 años, lo que no se llegó concretar por la resistencia de la menor.
  
La denuncia sobre los hechos la realizó la abuela de las víctimas, quien manifestó que se enteró cuando las tres miraban un programa de televisión sobre abusos sexuales y ellas, entre llantos, le contaron lo que había sucedido con su padrastro.
  
La causa está caratulada como "abuso sexual y amenazas agravadas" e interviene en la misma la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12 del Departamento Judicial Zárate-Campana.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'