Deportes

Ronaldinho, estará suspendido tres partidos

El brasileño golpeó al defensor checo de la Lazio, David Rozenhal, en octavos de final de la Copa de Italia. Por esa agresión, el delantero se perderá tres partidos en la competición.

El delantero brasileño del AC Milán, Ronaldinho, que dio un codazo al defensa checo del Lazio, David Rozenhal, en octavos de final de la Copa de Italia, fue suspendido el viernes tres partidos por el juez deportivo.

La decisión fue tomada tras ver las imágenes televisadas del partido que concluyó tras la victoria de Lazio (1-2 tras prolongación) el 3 de diciembre.

El AC Milán fue eliminado de la Copa y el brasileño purgará su suspensión con ocasión de la edición 2009-2010 de la prueba.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|07:58
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017