Repercusión nacional de la reina hot

La noticia de las fotos sensuales donde aparece la Reina de la Vendimia de Luján ya llegó a los medios nacionales. El diario La Capital, de la provincia de Santa Fe, y Crónica se han encargado de hacer una breve reseña.

Si Daniela Maldonado no sabía los efectos que podían causar sus fotos en los medios de comunicación, ahora lo sabe.

Las sensuales fotos  de la recientemente electa reina de la vendimia del departamento Luján de Cuyo ya llegaron a los diarios del país. Los matutinos La Capital de Santa Fe y Crónica ya publicaron la información de la reina mendocina hot.

La Capital

Bajo el título "Escándalo por la aparición de las fotos hot de la reina de la vendimia de Luján", la prensa rosarina da cuenta de la información que hoy ha sido tema de discusión social en toda la provincia.



Crónica

Al mejor estilo Crónica, este medio tituló la nota “Ninguna virgen” y en tres párrafos cuenta el hecho que revolucionó a Mendoza.

Tanto el diario santafesino como el porteño muestran la misma foto, que es de la soberana lujanina sentada en una escalera. Sin embargo, el epígrafe de Crónica es muy irónico: “Daniela en la escalera. A veces es mejor que el ascensor”.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:37
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes