Vladimir Putin debutó como pintor en una subasta

El mundo ya lo conocía como domador de fieras, yudoca y pescador con el torso desnudo; pero ahora el premier ruso acaba de demostrar su nueva faceta de artista. Fue en una subasta y su obra se tituló "Usor".

El premier ruso, Vladimir Putin, debutó como pintor en una subasta benéfica con una obra inspirada en una novela de Nikolai Gogol, "La noche en vísperas de la Navidad".

Como domador de fieras, yudoca y pescador con el torso desnudo el mundo ya lo conoce, pero ahora el jefe de gobierno de Rusia, Vladimir Putin, acaba de demostrar su nueva faceta de artista, según informa DPA. Titulada "Usor", la pintura de Putin recrea una ventana de madera con flores de hielo y cortina, y será subastada este sábado con fines benéficos.

Medios rusos mostraron fotografías de Putin con pincel y colores delante de un caballete. Los organizadores de la subasta en San Petersburgo esperan que la obra encuentre un comprador por un elevado precio.

El ex jefe del Kremlin pintó el cuadro en un bazar de Navidad en su ciudad natal, San Petersburgo, indicaron los medios en Moscú.

Según el portal en Internet de los organizadores (www.spbcarnival.ru), en total habrá obras de 30 personalidades rusas a la venta.

Junto a Putin participaron de la subasta una treintena de celebridades rusas, como el cantante de rock Serghei Shnurov y la misma gobernadora de la antigua capital de los zares, Valentina Matvienko, ganadora de la edición pasada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016