Baratitas las arañas, señora…

Es verdad que en Mendoza se compra y vende de todo. Incluso, unas buenas tarántulas. Las consigue un “cuidacoches” de Capital porque le invaden el puesto en el que vive.

-“¿Quiere arañas, jefe?”
La pregunta sorprende al periodista. Inmediatamente, Néstor, un “cuidacoches” de la General Paz, en la capital mendocina, cuenta su pasatiempo. “Son tarántulas que aparecen en el puesto… Yo vivo detrás de La Favorita, como a unos 15 kilómetros” explica, y muestra dos saludables arañas “bebé” según su mirada experta, listas para devorarse un alacrán que el hombre también había capturado.

Mirá el video, y enterate de la historia.

 

Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 01:02
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES LO ULTIMO QUE NOS PUEDE PASAR A LOS SUFRIDOS VECINOS DE ESTE BARRIO MARGINAL. ESTAMOS INUNDADOS DE PALOMAS,PERICOTES CUCARACHAS,ETC. ETC. LE PEDIRIA AL QUE VENDE ESTOS ANIMALES QUE SE LOS ENVIE DE REGALO AL GOBERNADOR,AL MINISTRO DE SEGURIDAD Y A LA JUEZA CIEGA QUE CURIOSAMENTE NO VEN LO QUE PASA EN ESTA ZONA PROTEGIDA. QUE PASO FAYAD USTED TAMBIEN DIO MARCHA ATRAS TENIAMOS ESPERANZA LOS VECINOS
    6
  2. fotografiarlas son un asco!!! SEGURO QUE TAMBIEN PERTENECEN AL CLAN JAQUE! Y TODAS LLEGAN DE MAIPU CON LOS COOLABORADORES INDISCUTIBLES DEL GOBERNADOR! EN EL 5TO PISO DE CASA DE GOBIERNO ESTA LLENO! EMPEZANDO POR LA REINA CON TODA SU CRIA!! P'OBRE MINISTERIO
    5
  3. Encontré en el garage de mi casa un ejemplar similar al del video. Debido al poco agradable hallazgo me informé debidamente y afortunadamente NO representan una amenaza para el ser humano. Les dejo un informe del CONICET donde indican las especies peligrosas y no peligrosas de la provincia de Mendoza.- Nota: http://www.conicet.gov.ar/diarios/2006/abril/073.php Saludos.
    4
  4. La bochornosa y dantesca imágen de abandono y mugre de los terrenos del ex-ferrocarril (calle Perú) junto a sus protectores de Argentina Logística, los vendedores ambulantes que "adornan" las calles General Paz, Patricias, Godoy Cruz, etc., los malabaristas, los cuida (afana) coches e insoportables limpiavidrios de toda la ciudad, son toda UNA POSTAL. Si ahora le agregamos este nuevo e ingenioso atractivo, creo que MENDOZA ESTÁ CONDENADA AL ÉXITO TURÍSTICO, no necesitará de la minería para mejorar y levantar su economía y estará en condiciones de competir nuevamente por la supremacía en Cuyo despojando a San Juan de ese privilegio. .....¡ MENDOZA, CAMINO AL FUTURO !....... SOBRE SU TECNOLOGÍA, SU INDUSTRIA Y EL PROGRESO JUNTO A SU FIESTA VENDIMIAL SERÁ COMENTADO EN TODO EL MUNDO.
    3
  5. Dejen a las pobres animales ,aracnidos e insectos tranquilos, ya ni estos se salvan, ellos viven ahi es su habitat, nosotros somos la plaga que invadimos sus lugares, y extinguimos toda especie viviente,
    2
  6. Coloquelas en el auto de mig..ozi, por que ? facil, ademas de lidiar con el granizo los productores debemos lidiar con plagas como estas todos los dias.. no existe un programa adecuado de control y eliminacion de plagas de ninguna indole, con las famosas mosquitas del mediterraneo les lanzan desde el aire comidita a estos "monstruos" que estan en todos lados, es un problema realmente para levantar la cosecha, traslado y el embalaje, se necesita URGENTE un control de plagas en la produccion aparte, contar con elementos para hacerlo. Señores hagan su trabajo de una vez..o estos bichos les llegaran hasta el dormitorio dentro de poco.
    1
En Imágenes