Deportes

D´Alessandro: "Sueño con jugar en el próximo mundial"

El argentino del Inter en Brasil, consideró que para ello tiene que tener un buen desempeño en la liga brasileña. Sin embargo, afirmó que primero esta su tarea en el conjunto de Porto Alegre.

El argentino Andrés D’Alessandro, estrella de Internacional de Brasil, aseguró "sueño con jugar el próximo mundial" y para llegar a ello tiene como objetivo jugar en gran nivel en el fútbol brasileño.

"Si uno juega bien en el torneo local y las otras competiciones se van a dar posibilidades de ser citado. Sueño con eso, con jugar el mundial con el seleccionado", dijo D’Alessandro a la prensa tras el entrenamiento del Internacional, según informa Gazeta Esportiva.

El ex jugador de River, San Lorenzo, Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra) y Zaragoza (España) fue citado por el ex entrenador del seleccionado Alfio Basile, ni bien llegó al Internacional, pero no tuvo chance de jugar.

No obstante, el argentino sabe que primero esta su tarea en Brasil: "Quiero ser protagonista en el Inter. Pero lo importante será que se piense en el grupo más que lo individual".

D’Alessandro, nacido en Buenos Aires el 15 de abril de 1981, fue campeón Olímpico en Atenas 2004 con el seleccionado argentino y formó parte del plantel que fue subcampeón de la Copa América de Venezuela en 2004.
En Imágenes