Deportes

Alfonso Villanueva: "La final con Los Tordos fue una gran revancha"

El full back de Mendoza RC, uno de los pilares del conjunto Blanco, habló con MDZ sobre el importante logro obtenido el pasado domingo. Además opinó sobre el presente de Los Pumas en la RWC.

Muchos años tuvo que esperar Mendoza RC para obtener un título. Más precisamente desde el año 1994. A base de esfuerzo y de un enorme corazón, el equipo comandado por la dupla Federico Méndez y Eduardo Viazzo le dieron la enorme alegría a la gente del Blanco. Aun más gigante se hace el logro si tenemos en cuenta que la final fue frente a Los Tordos.

El full back de Los Conejos, Alfonso Villanueva comentó que, “fue fundamental la llegada de Méndez al equipo. El nos brindó sangre nueva y una cantidad importante de conocimientos. Nos cambió la forma de jugar, especialmente en la parte física. Los conocimiento que él tiene nos lo transmitió de la mejor manera”. En cuanto a la final frente a Tordos, el ex Pumita destacó que, “La final fue especial, la tomamos como una gran revancha”.

Además, el rugbier del Blanco se refirió a la actualidad de Los Pumas en el mundial de Francia. “Están jugando un torneo fantástico. Creo que Escocia será accesible y después todo se complica. El más viable, entre Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, me parece que son los Springbocks. Es muy difícil ganar, pero se puede, si ellos no están en un buen día y nosotros estamos afilados.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic