Picada mortal: fallecen tres jóvenes en Corrientes

El trágico hecho ocurrió en la provincia de Corrientes. Uno de los vehículos se prendió fuego luego del accidente. El terrible choque producido dejó al conductor partido a la mitad, según informaron fuentes policiales.

Unos tres jóvenes murieron en un terrible accidente de tránsito mientras jugaban picada. Además, los chicos estaban alcoholizados, los mismos venían a 160 kilómetros por hora. Uno de los automóviles - un BMW- finalizó partido por la mitad y el otro - un Corsa- quedó incrustado en un poste. Además hay 4 personas están internados en el hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

Las víctimas fatales, según publica hoy el sitio Corrientes.com, fueron identificadas como Alejandro Mauricio Caballiri Casuso de 21 años, quien sería el conductor del auto; Rodrigo Cotora, también de 21; y Zaira Scotto, de 20 años. Están internados en el Escuela, en terapia intensiva, Víctor Gómez (32), Macías Albert (23), una menor de 16 años, y un joven de 25 años.
Uno de los vehículos se prendió fuego luego del accidente. El terrible choque producido dejó al conductor partido a la mitad. Mientras tanto un grupo de jóvenes se hallan apostados en la Emergencia del Hospital Escuela esperando que alguno de los heridos se salve. Cabe señalar que otros automóviles quedaron afectados también.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'